viernes, 21 de enero de 2011

ÉL♥

El, el es esa persona tan importante para mi que poco a poco me hace que me desilusiona cada vea más, pero no puedo, no puedo porque creo que hasta lo quiero. Si se que no me trata bien ni me valora como persona pero quien sabe lo mismo yo le gusto y muestra esos sentimientos hacia los demás para hacerse el "guay" pero creo que eso no es de ser una persona "guay" el alomejor tratar por decirlo de una manera mal a una chica con la que ha pasado una gran historia si se puede decir de amor, pero una historia en la que ha habido momentos muy bonitos! En los que creo que tanto el como yo hemos llegado a sentir mucho o por lo menos en mi caso ahora mismo muchísimo demasiado diría yo. Pero alomejor hemos llegado a un punto en el que ni el ni yo deberiamos sentir, porque el no quiere nada o esa es mi opinión y que le gusta otra chica si se que es verdad, pero no tengo los suficientes cojones como para decirle todo lo que siento a la cara por miedo a lo que el me pueda decir, aunque se que mas tarde o mas pronto llegara el dia en el que se lo tenga que decir aunque sea por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario